PROYECTOS DE VINCULACIÓN EN EJECUCIÓN

NOMBRE DEL PROYECTO

Desarrollo de un software interactivo e inclusivo que promueva la participación activa de estudiantes  con discapacidades específicas en el aprendizaje de las matemáticas.

Ing. Washington Ramiro Bonilla V.

Creación de un producto turístico para el fortalecimiento económico en la comunidad Juan Pio Montufar de la parroquia rural San José de Payamino – Cantón Loreto.

Ing. Gabriela Elizabeth Proaño Lucero

Creación de una muestra itinerante de la cultura omagua, para promocionar el arte, cultura y arqueología de la Amazonia Norte del Ecuador.

Ing. Ritha Sulema Lara Vásconez

Educación ambiental con mención en el uso y manejo de los recursos naturales en la parroquia Puerto Francisco de Orellana denominada Coca sostenible.

Ing. Leonardo Daniel Cabezas Andrade

Capacitación en herramientas tecnológicas para la creación de negocios digitales de los emprendimientos de la red prosewor del cantón Francisco de Orellana.

Ing. Santiago Israel Logroño Naranjo

PROYECTOS DE VINCULACIÓN CERRADOS

NOMBRE DEL PROYECTO

Dinamización de la economía mediante la implementación de un producto turístico de conservación sostenible, para mejorar la calidad de vida y protección del ambiente de la comunidad Río Indillama, Parque Nacional Yasuní.

Ing. Carlos Mestanza

carlos.mestanza@espoch.edu.ec

Implementación de huertos orgánicos urbanos y periurbanos horizontales y verticales bajo condiciones controladas y a campo abierto para una dieta saludable a través del consumo de frutas y verduras frescas en los barrios: 6 de diciembre central 12 de noviembre y 24 de mayo de la ciudad del Coca.

Ing. Juan Chipantiza

juan.chipantiza@espoch.edu.ec

Vivificación de nuestro patrimonio cultural a través de la danza: Creatividad, identidad e historias locales grupo de danza “Tusuyta Munani”.

Ing. José López

jolopez@espoch.edu.ec

Implementación de huertos orgánicos urbanos para el fortalecimiento de la seguridad alimentaria de las familias del Cantón Francisco de Orellana (El Coca).

Ing. Freddy Ajila

freddy.ajila@espoch.edu.ec

Producción de Abejas nativas sin aguijón (Hymenoptera; Meliponini) para le aprovechamiento y comercialización de sus productos como una alternativa económica sustentable del área rural de Orellana.

Ing. Diego Masaquiza

diego.masaquiza@espoch.edu.ec

Galería de Imágenes