COMISIÓN ACADÉMICA

Funciones

(REGLAMENTO DE COMISIONES DE LA GESTIÓN ACADÉMICA DE GRADO, RESOLUCIÓN 658.CP.2020) 

Artículo 9. Atribuciones y responsabilidades de la Comisión Académica de Facultad o Sede. Son atribuciones y responsabilidades de la Comisión Académica de Facultad o Sede:  

a) Asesorar a las autoridades académicas de la facultad o sede respecto del desarrollo de los procesos sustantivos en el ámbito de la gestión académica de grado de la facultad o sede.

b) Elaborar para las autoridades académicas de la facultad o sede, los informes que se requieran sobre asuntos derivados de los procesos sustantivos en el ámbito de la gestión académica de grado de la facultad o sede; y,  

c) Las demás contempladas en reglamentos y resoluciones internas.

COMISIÓN DE CARRERA

Funciones

(REGLAMENTO DE COMISIONES DE LA GESTIÓN ACADÉMICA DE GRADO, RESOLUCIÓN 658.CP.2020) 

Artículo 12. Atribuciones y responsabilidades de la Comisión de Carrera. Son atribuciones y responsabilidades de la Comisión de Carrera: 

a) Proponer a las autoridades académicas de la facultad o sede las políticas de diseño y desarrollo curricular en la carrera; 

b) Ejecutar los procesos de diseño y desarrollo curricular en la carrera; 

c) Presentar a las autoridades académicas de la facultad o sede los proyectos de diseño, rediseño, actualización o regularización curricular de la carrera, de conformidad con las normas institucionales; 

d) Perfeccionar los planes y programas de estudio acorde al perfil de la carrera; 

e) Orientar los contenidos de los programas por unidades de organización curricular y asignaturas: 

f) Asesorar y recomendar a la o el Decano de la facultad o a la o el Director de Sede la creación, reestructuración o supresión de carreras, a fin de que sea remitido al Consejo Politécnico; 

g) Los miembros docentes de la comisión podrán deducir las actividades que ejecuten en la misma de su tiempo de jornada laboral como actividad de gestión académica; y, 

h) Las demás contempladas en reglamentos y resoluciones internas.

COMISIÓN DE INTEGRACIÓN CURRICULAR

Funciones

(REGLAMENTO DE COMISIONES DE LA GESTIÓN ACADÉMICA DE GRADO, RESOLUCIÓN 658.CP.2020) 

Artículo 20. Atribuciones y responsabilidades de la Comisión Unidad de Integración Curricular.

Las que se determinan en el Reglamento de Régimen académico expedido por el CES, el Reglamento de Régimen Académico de la ESPOCH y a las Guías Institucionales. En caso de que uno de los miembros sea cesado en funciones el Director o Directora de carrera o el Coordinador o Coordinadora académica de Sede deberá reemplazarlo de manera inmediata, éste cese no le exime de la responsabilidad que tiene de legalizar todos los documentos que tramitó durante el tiempo que se encontró en funciones.

Presidentes de las Comisiones

AGRONOMÍA

ESPINOZA CASTILLO DANIEL DAVID

daniel.espinoza@espoch.edu.ec

AMBIENTAL

JIMENEZ GUTIERREZ MIRIAN YOLANDA

mirian.jimenez@espoch.edu.ec

TURISMO

CHERREZ BAHAMONDE ROBERTO CARLOS

roberto.cherrez@espoch.edu.ec

ZOOTECNIA

BENAVIDES LARA JULIO CÉSAR

jbenavides@espoch.edu.ec

TEC. INFORMACIÓN

AJILA ZAQUINAULA FREDDY PATRICIO

freddy.ajila@espoch.edu.ec