Ingles2

II CONCURSO DE ORTOGRAFÍA EN INGLÉS (2ND SPELLING BEE CONTEST)

Este 16 de febrero de 2024, en el auditorio de la ESPOCH Sede Orellana, se llevó a cabo el Segundo Concurso de Ortografía en Inglés (2nd Spelling Bee Contest), organizado por la Espoch Sede Orellana, el mismo contó con la presencia de las unidades educativas: Presidente Tamayo, Amazonas, Jorge Rodríguez Román, Santiago de Quito y Padre Miguel Gamboa. Además, la participación de la academia de inglés CEA añadió un elemento adicional de excelencia académica.

Los cuatro docentes de inglés de la Espoch Sede Orellana, Erich Guamán M.Sc., Licett Ramos M.Sc., Nancy Barreno M.Sc. y Mauricio Martínez M.Sc., dirigieron el evento con profesionalismo y dedicación, asegurando su fluidez y éxito.

Destacamos especialmente la participación de los estudiantes Nahomi Alejandra Villegas Campoverde y Stesha Anael Rea Paguay de la CEA English School, junto con su representante, la Ing. Alexandra Paredes. Asimismo, reconocemos el desempeño sobresaliente de Bermúdez Zhicay Irene Gabriela de la U.E Amazonas, acompañada por su representante, la Lic. Wilma Herrera.

La competencia final fue emocionante y reñida, extendiéndose a varias rondas de palabras de un nivel avanzado. Sin embargo, gracias al alto nivel de los participantes, la determinación y el esfuerzo mostrados, Nahomi Alejandra Villegas Campoverde y Stesha Anael Rea Paguay emergieron como las ganadoras, enalteciendo su habilidad en la ortografía en inglés.

En conclusión, el Segundo Concurso de Ortografía en Inglés fue un testimonio del compromiso de la Espoch Sede Orellana con la excelencia académica y el fortalecimiento de las habilidades lingüísticas de sus estudiantes. Agradecemos a todas las unidades educativas, y a los estudiantes participantes por hacer de este evento un verdadero éxito.

#ESPOCH

#SedeOrellana

II Concurso de ortografía en inglés (2nd Spelling Bee Contest)