NOTICIAS

ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO ACADÉMICO CON PRÁCTICAS Y SALIDAS DE CAMPO

Para complementar el desarrollo de los estudiantes de la Carrera de Zootecnia, y culminar con éxito el periodo académico Abril 2021 – Septiembre 2021. Los estudiantes de distintos niveles realizaron sus prácticas y salidas de campo respectivas y programadas de acuerdo al calendario institucional interno de la Sede Orellana, mostrando así sus conocimientos.

SE REALIZA CASA ABIERTA VIRTUAL

La Carrera de Zootecnia por primera vez organizó un evento virtual, en el cuál se mostró el arduo trabajo realizado por los estudiantes de todos los niveles durante el periodo académico Abril 2021 – Septiembre 2021 

WhatsApp Image 2021-09-02 at 18.15.35 (2)

PRÁCTICAS ZOOTECNIA - SEGUNDO PARCIAL

La Carrera de Zootecnia en busca de contribuir al desarrollo y bienestar académico, realiza dentro de sus asignaturas mas profesionalizantes sus respectivas prácticas de asignaturas, plasmando así el conocimiento adquirido teóricamente. 

WhatsApp Image 2021-09-06 at 20.38.34

SALIDAS DE CAMPO - PRODUCCIÓN DE BOVINOS DE CARNE

Los estudiantes de octavo nivel de la carrera de Zootecnia, asistieron a sus prácticas de campo de la materia de Producción de Bovinos de Carne en el Cantón Joya de los Sachas, donde recibieron capacitaciones sobre producción de bovinos de carne en el trópico y fortalecieron sus conocimientos teóricos.


SE REALIZAN PRÁCTICAS DE CAMPO CON LAS RESPECTIVAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Los estudiantes de octavo nivel de la carrera de Zootecnia, asistieron a sus prácticas de campo de la materia de Producción de Bovinos de Leche.  Estas prácticas fueron realizadas con totalidad normalidad y tomando las medidas de bioseguridad adecuada.

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE 9vo NIVEL INICIARON SUS PASANTÍAS PRE-PROFESIONALES

Las prácticas Pre-profesionales son actividades de aprendizaje que tienen carácter de obligatorias en la Carrera de Zootecnia, se encuentran dentro de la malla curricular. Están orientadas a la aplicación de competencias específicas que un estudiante debe adquirir para un adecuado desempeño en su futura profesión.

SOCIALIZACIÓN CREACIÓN DE MAESTRÍA

La Carrera de Zootecnia en busca de contribuir al desarrollo de la provincia de Orellana y buscando formar profesionales con el más alto nivel académico inició con la socialización de programas de maestrías con los actores directos de instituciones públicas (Agrocalidad- INIAP- MAG) y empresas privadas de la provincia.

VIDEO PROMOCIONAL