ESPOCH SEDE ORELLANA LOGRA EL 3ER LUGAR EN EL CONCURSO HULT PRIZE ON CAMPUS

Este 01 de febrero de 2023, en la ciudad de Riobamba se llevó a cabo el concurso Hult Prize On Campus versión ESPOCH, este es el concurso de emprendimiento universitario más importante del mundo, promovido por la fundación del expresidente estadounidense Bill Clinton donde la creatividad y la innovación en la generación de propuestas de emprendimiento buscan solucionar diversas necesidades sociales aprovechando todos los recursos a su alcance. De cincuenta (50) equipos presentaron sus propuestas veinte y cinto (25) equipos pasaron a la siguiente fase. En esta fase participaron cinco equipos conformados por estudiantes de las diferentes carreras de la Sede Orellana: RUNAKUNATA, SUYAY, ECOSPIR, DEIPRO y CHOCO CAPIS. Luego de la presentación, Seis (6) propuestas fueron escogidas para la final que se desarrolló en la jornada de la tarde. Los equipos CHOCO CAPIS y RUNAKUNATA fueron parte de esta fase representando a la Sede Orellana.

Finalmente, el 3er lugar de la competición fue para el equipo RUNAKUNATA integrado por los estudiantes: Berner Macías, Laura Mieles y Estefanía Robayo, bajo la tutoría del Ing. Geovanny Silva y el Ing. René Barragán, quienes generaron un suplemento nutricional denominado vitamax a base de cáscara de naranja y otros alimentos.

La Sede Orellana felicita la participación de los equipos que representaron a nuestra unidad académica y de manera especial al equipo Runakunata por el logro académico conseguido. Enlace de las fotografías: https://flic.kr/s/aHBqjBcJCX

#ESPOCH

#SedeOrellana