Indexación del I Congreso Internacional de Innovación, Ciencia y Tecnología Amazonía viva.

El I Congreso Internacional CIICTAV organizado por la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Sede Orellana, Universidad Estatal Amazónica, ISTGEA, ISPIB MBR, Instituto Superior Universitario Oriente realizado los días 25, 26 y 27 de abril 2022 se indexo en Knowledge E en su volumen 2, Edición 5, bajo la dirección del Editor en Jefe Ing. Paul Paguay, MSc y Coordinador general Ing. Daniel Vistin, PhD el cual se publicó el 1 de septiembre del 2022 bajo el ISSN: 2789:5009

El CIICTAV representa un encuentro de enfoque multidisciplinario de científicos y profesionales dedicados al estudio e investigación en diferentes áreas de conocimiento de la ciencia y la tecnología. Su propósito fundamental es fomentar el contacto, la cooperación científica y profesional en diferentes temáticas, el congreso CIICTAV surge de la necesidad de crear y mantener un encuentro de discusión entre científicos, académicos y profesionales interesados en el estudio e investigación en diferentes áreas de conocimiento promoviendo un encuentro participativo entre estudiantes, docentes e investigadores, donde se logró abordar y socializar investigaciones en proyectos innovadores que fortalecen el aprendizaje e incentivan a comenzar una línea nueva de acción en el campo académico e investigativo. El Congreso se lo realizo con conferencistas investigadores de diferentes instituciones de educación superior provenientes de Cuba, Colombia y Ecuador.

El propósito de este Congreso fue establecer un espacio accesible a todos los profesionales e interesados para que expongan y compartan sus experiencias académico – científicas, educativas y tecnológicas adquiridas en sus propios escenarios, lo cual permitió no sólo enriquecer el acervo científico, sino de manera importante plantear con factibilidad alternativas de solución para los principales problemas con los que nos enfrentamos.

INDEXACIÓN DEL I CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA AMAZONÍA VIVA (ESPOCH – SEDE ORELLANA)