Reunión con el Ministerio de Turismo de Santa Cruz

Este viernes 25 de marzo de 2022, la delegación de la Sede Orellana conformada por la Ing. Jeniffer Flores Coordinadora de Vinculación y el Ing. Marco Toledo profesor de la carrera de Turismo realizaron un viaje hacia las Islas Galápagos con el objetivo de gestionar la firma de cartas de intención y convenios interinstitucionales entre instituciones del archipiélago y la ESPOCH.

Visita al Parque Nacional Galápagos (Santa Cruz)

La Ing. Keyla Castro representante del Parque Nacional Galápagos recibió a la delegación y se comprometió a firmar nuevamente un convenio de Cooperación Interinstitucional, de la misma forma la Ing. Gabriela Echeverría principal autoridad del Ministerio de Turismo en Galápagos se comprometió a gestionar la firma de una Carta de intención de Cooperación Institucional.

Revisión de Convenios

El Ing. Paúl Paguay, el Ing. Edwin Naranjo y el Ing. Roberto Chérrez como autoridades de la Sede Orellana ratifican el compromiso de crear espacios y apoyar a docentes y estudiantes para que a través de estos nexos institucionales se fortalezcan las actividades de investigación, vinculación, prácticas laborales y prácticas pre-profesionales que permitan mejorar los procesos de aprendizaje y excelencia de estudiantes y docentes.

Visita Casa de la Cultura Galápagos

Visita al Municipio de San Cristóbal