ESPOCH EVENTOS: Ciclopaseo Politécnico 7K ESPOCH Sede Orellana

El pasado 16 de diciembre la Sede Orellana llevó acabo el “1er. Ciclopaseo Politécnico 7K ESPOCH Sede Orellana”, al conmemorar el Quincuagésimo Primer Aniversario de creación de la ESPOCH y los 16 años de la creación de la Sede Orellana. Que tuvo como objetivo fomentar el cuidado del Medio Ambiente a través del uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano. Donde existió más de 100 participantes entre estudiantes, docentes, directivos y público en general. Se contó con el apoyo de auspiciantes locales como: La Hueca Restaurante, Centro Recreativo R. de Manduro, Cafetería Doña Pía, MACCO, Cyber Papelería STARNET, Rincón Manabita, Aguas D Loreto y Asadero Mister Chicken.

Se entregó incentivos económicos a 2 PAOS con mayor número de participantes, y ordenes de consumo a los participantes en las actividades culturales de cierre del evento. El primer lugar fue para el PAO 1 de la carrera de Ambiental y el segundo lugar fue para el PAO 1 de la carrera de Tecnologías de la Información. Las ordenes de consumo se llevaron las estudiantes Cristina Janeta PAO 1, Daniela Peñaloza del PAO 6 de la carrera de Ambiental, Sofía Morán del PAO 1 de la carrera de Tecnologías de la Información y Lixy Delgado del PAO 2 de la carrera de Turismo.

#EspochSedeOrellana

#HacemosHistoria