GRADUACIÓN IDEA ESPOCH 1RA EDICIÓN

Las estudiantes pertenecientes al PAO 8 de la Carrera de Ingeniería Ambiental culminaron con éxito el proceso de acompañamiento y mentoría en el emprendimiento “FUNDAS BIODEGRADABLES PARA VIVERO” en el programa de incubación y emprendimiento “IDEA ESPOCH 2023” en esta 1ra edición.

• Angie Gabriela Cevallos Vera
  • Stefany Gissella Vera Calle
  • Seleni Marisol Prado Chamorro
  • Ivette Carmen Mendoza Rosillo
  • Leslie Margoth Quingatuña Andy
  • Cristina Nayeli Rodriguez Rea

El programa es impulsado por el Decanato de Innovación Emprendimiento y Transferencia de Tecnología de la ESPOCH con la colaboración de Prendho, incubadora de negocios de la Universidad Técnica Particular de Loja, evento desarrollado el 14 de noviembre de 2023.

Se hace un extensivo agradecimiento a los Docentes investigadores, así como a la Coordinación de Carrera y Dirección que han permitido impulsar el emprendimiento y la innovación en nuestra Sede Orellana.

¡¡Se impulsa una IDEA, se transforma el futuro!!

#EspochSedeOrellana

#HacemosHistoria