El Club de Conversación “LET´S TALK” está dirigido a Docentes y estudiantes de la ESPOCH Sede Orellana.

Desde que el inglés se convirtió en una materia obligatoria del pensum en 1992, son varios los aspectos que han cambiado en el proceso de enseñanza hasta la actualidad. Por ejemplo, hoy en día predomina el uso de la tecnología con la existencia de aplicaciones y redes sociales que involucran al estudiante en redes de amistad; todo ello contribuye a crear ambientes de aprendizaje que fortalecen las destrezas de los alumnos.  Sin embargo, la aplicación de la destreza oral necesita su producción directa para que los aprendices construyan su conocimiento en cuanto a creación, orientación, procesamiento, interacción, evaluación y reflexión de lo aprendido y en la actualidad se carece de dicha práctica directa.

los Docentes del área de inglés de la Sede Orellana promueven la creación de  un Club de Conversación en Ingles enfocándose en  la creación, diseño e  implementación de actividades secuenciales y motivantes con la utilización de diferentes estrategias que estructurarán el  camino hacia la puesta en práctica oral del inglés desde referentes básicos que generen confianza,  logrando desarrollar la seguridad de los participantes en la lengua  extranjera y posteriormente puedan aplicarlo a sus necesidades laborales y educativas.

El Objetivos es Promover la práctica oral del idioma ingles a través de la aplicación de diálogos estratégicos y motivacionales de Speaking para fortalecer el nivel del Idioma de los Docentes y estudiantes de la Sede Orellana.

Link Prueba de ubicación: https://app.smalltalk2.me/exam/bujgvdscp58ubdbk7mfg

Link repositorio: ( captura resultado final)  https://tinyurl.com/2p8y7bkr

Ejemplo: Apellido_Nombre_Carrera_Pao.pdf

Fecha del examen de ubicación: del 31 octubre al 02 noviembre 2022

Hora: 08:00 – 18:00

JORNADAS DE CONVERSACIÓN:

Nivel A1: Beginners                 MARTES – JUEVES 15:00-16:00 / 14:00-15:00

Nivel A2: Intermediate          MIÉRCOLES – JUEVES      10:00-11:00 /16:00- 17:00

Nivel B1: Upper Intermediate   LUNES – MARTES    14:00-15:00 / 09:00-10:00

Nivel B2: Advanced                   MARTES – VIERNES    16:00- 17:00 /16:00- 17:00

Lugar:           Sede Centro

Duración:     Del 07 noviembre 2022 al 27 de enero del 2023

Nota:  Los participantes deben tener disponible un micrófono para que las grabaciones sean claras y no afecte la nota final lo cual debe ser lo más honestamente posible ya que de ello dependerá la veracidad del nivel que le corresponda.

ESPOCH SEDE ORELLANA PROMOCIONA EL CLUB DE CONVERSACIÓN “LET´S TALLK”