COOPERACIÓN ENTRE LA ESPOCH SEDE ORELLANA Y LA UNACH EN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PATFA.

Este viernes, 01 de diciembre de 2023, la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) entregó Productos de Software como resultado de la cooperación entre la Unach y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo – Sede Orellana, en el marco del proyecto de investigación: “Implementación de una plataforma informática de alertas tempranas fitosanitarias agrícolas en los cantones Loreto, Joya de los Sachas y Francisco de Orellana”.

De esta manera, la ESPOCH Sede Orellana afianza la cooperación inter-institucional enfocados en generar resultados en el eje sustantivo de la investigación.

#EspochSedeOrellana

#JuntosLlegamosLejos