El día lunes 13 de diciembre del 2021 a las 09h00, se llevó a cabo la Rueda de Prensa por parte del señor Rector Dr. Byron Vaca B. Ph.D., en donde se trató temas de índole participativo con los estudiantes y la urgencia académica que está viviendo la ESPOCH y a nivel nacional.

El señor rector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Ing. Byron Vaca Ph.D, enfatiza su respaldo y lucha por la dignidad estudiantil politécnica. Ya que recalca la importancia y el desarrollo en la región Amazónica y sus extensiones. Sin embargo solicita de la manera más oportuna el respaldo de autoridades, decentes, administrativos y trabajadores ya que tiene bien claro que el trabajo en equipo nos llevará a conseguir las metas propuestas.

Por otra parte, las autoridades institucionales y sociedad de Orellana, respaldadas por el Ing. Paúl Paguay Ms.CDirector de la Sede Orellana de la ESPOCH, enfatiza e invita al trabajo en equipo por parte de toda la comunidad politécnica y la población para unir esfuerzos y continuar con el respaldo a las autoridades institucionales.

RUEDA DE PRENSA EN DEFENSA DE LA EQUIDAD PRESUPUESTARIA