Dr. Pablo Vanegas Ph.D. Vicerrector de Investigación y Postgrado de la ESPOCH, junto al Ing. Paúl Paguay Ms.C. Director de la Sede Orellana, Ing. Holger Zambrano, Presidente de la Cámara de Transportes Pesados Orellana, acompañados de docentes y estudiantes de la Sede Orellana.

ECUAMAZONÍA 2021 , PRIMER EXPO CONGRESO EMPRESARIAL: LOGÍSTICA, AMBIENTE Y PETRÓLEO . Evento que se realizó con la finalidad de recopilar criterios de los diferentes sectores estratégicos para generar una sinergia en mejoras del desarrollo de la Amazonía y del Ecuador. 

Aceptando la cordial invitación de la “CÁMARA DE TRANSPORTE PESADO FRANCISCO DE ORELLANA”, la ESPOCH Sede Orellana, estuvo presente en este evento con un stand en el que se presentó a la ciudadanía las 5 Carreras Profesionales que actualmente nuestra institución está ofertando: Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Zootecnia, Licenciatura en Turismo, Ingeniería Agronómica y Tecnologías de Información. 

En evento contó con la participación de conferencistas nacionales y locales expertos en el tema, exhibición de stands empresariales. Asistieron autoridades nacionales, provinciales, locales y representantes ejecutivos de las operadoras petroleras y sus contratistas. 

El Congreso se llevó a cabo el martes 26 y miércoles 27 de octubre del presente año, en la ciudad de El Coca, cantón Francisco de Orellana, en las instalaciones del “GRAN HOTEL DEL COCA”. 

PRIMER EXPO CONGRESO EMPRESARIAL: LOGÍSTICA, AMBIENTE Y PETRÓLEO