PRÁCTICAS DE PRODUCCIÓN DE BOVINOS DE CARNE

_________________________________________________________________________________________________

Realización de prácticas de campo

Los estudiantes de octavo nivel de la carrera de Zootecnia, junto a su docente el Ing. Diego Mazaquisa asistieron a sus prácticas de campo de la materia de Producción de Bovinos de Carne en el Cantón Joya de los Sachas, donde recibieron capacitaciones sobre producción de bovinos de carne en el trópico en temas específicos como: reconocimiento de reproductores, reconocimiento y sujeción de bovinos de carne, beneficios de la castración y principales vías de administración de vitaminas y desparasitantes. Además realizaron prácticas de campo en temas referentes a: sujeción de animales en manga, castración, vitaminización y desparasitación.

.

Reconocimiento y sujeción de bovinos de carne

Las prácticas dentro de cada asignatura son de carácter de obligatorio en la Carrera de Zootecnia y están orientadas a la aplicación de competencias específicas que un estudiante debe adquirir para un adecuado desempeño en su futura profesión.

Prácticas Zootecnia Bovinos de carne