ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE 9vo NIVEL INICIARON SUS PASANTÍAS PRE-PROFESIONALES

_________________________________________________________________________________________________

Asistencia técnica en sanidad avícola

Las estudiantes de la carrera de Zootecnia de 9vo  nivel iniciaron el 15 de marzo sus pasantías pre-profesionales   en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Orellana en el departamento de Fomento Productivo  en las áreas  de: ganadería, pastizales, avicultura y mejoramiento genético, poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos a través de su formación  profesional.

Las estudiantes Sofía Lascano, Gloria Lagos y Cristina Guerrero cumplen con su compromiso se servir a la comunidad, aportando con conocimientos al sector productivo de la provincia. Entre sus actividades están: asistencia técnica pecuaria a pequeños y medianos productores in situ, manejo de registro agropecuarios, colaboración a los técnicos de la institución, además de actividades administrativas con el objetivo de ganar experiencia previa a su ejercicio profesional.

Evaluación de Pastizales

Las prácticas Pre-profesionales son actividades de aprendizaje que tienen carácter de obligatorias en la Carrera de Zootecnia, se encuentran dentro de la malla curricular. Están orientadas a la aplicación de competencias específicas que un estudiante debe adquirir para un adecuado desempeño en su futura profesión.

Noticia.- Estudiantes de la carretera de 9vo nivel inician Pasantías