INAUGURACIÓN DEL PERIODO ACADÉMICO
19 OCTUBRE 2020 - 10 MARZO 2021

El evento fue dirigido a docentes, estudiantes de la ESPOCH y público en general, como objetivo principal la inauguración de la nueva carrera de la facultad de informática y electrónica de la ESPOCH, “Ingeniería de Tecnologías de la Información”. Inició con la presentación y bienvenida por la Dra. Narciza Salazar Directora de Carrera de la Matriz, donde resaltó los beneficios y alcances de la carrera en el contexto local y nacional; luego fue el turno de la participación del señor representante de los estudiantes, donde exaltó con orgullo la labor que las actuales autoridades han prestado a la facultad y por ende a la carrera.

El señor Decano de la Facultad de Informática y Electrónica señor Ing. Washington Luna, de la misma manera agradeció a las autoridades de la institución y formalmente presentó a la comunidad la nueva carrera de la Facultad. Por último, el señor Rector Ing. Byron Vaca Barahona PhD. resaltó los beneficios que va a tener esta nueva carrera en la ESPOCH y la provincia e invitó a la comunidad politécnica, a los chimboracenses y a los ecuatorianos a formar parte de esta nueva carrera; además ofreció las palabras finales augurando éxitos a la carrera.

“Por una Facultad que construye el presente pensando en el mañana”

Inauguración Carrera Tecnologías de la Información