Estudiantes de la carrera de Turismo se siguen sumando a la lista de los próximos profesionales que la ESPOCH Sede Orellana estará por incorporar. Ellos han optado por otra de las opciones que puede escoger el estudiante para su titulación como es el examen complexivo.

Dicho examen se lleva a cabo en los laboratorios de cómputo de la institución, consta de un banco de preguntas en el que se pone a prueba el conocimiento del postulante, abarcando las distintas áreas tanto básicas como profesionales que debe tener el futuro profesional en turismo.

De igual forma, las autoridades de la ESPOCH Sede Orellana, en conjunto con el equipo académico, técnico y administrativo, quienes prestan las facilidades logísticas y tecnológicas a sus estudiantes, llevó exitosamente a cabo de manera virtual la defensa de un proyecto más de investigación, en beneficio de la sociedad y la academia, logrando así estar listos para incorporar próximamente a los primeros trece futuros licenciados en Turismo de la región amazónica.

FUTUROS PROFESIONALES EN TURISMO