ESTUDIANTES REALIZAN PRÁCTICAS DE SERVICIO COMUNITARIO.

__________________________________________________________________________________________________________________

Estudiantes en Prácticas

Estudiantes de séptimo y octavo semestre de la carrera de Ingeniería Ambiental de la sede Orellana, realizaron sus prácticas de servicio comunitario, durante el periodo de octubre 2020 – marzo 2021, completando un total de 96 horas, para solventar una realidad social en la comunidad Puerto Colón, cuya coordinación estuvo a cargo de la Ingeniera Greys Herrera y bajo la tutoría del Ingeniero Marco Chávez.

Las prácticas se desarrollaron en el laboratorio institucional de Ciencias Básicas y conjuntamente en colaboración con el laboratorio ambiental “AqLab”, los estudiantes a través de su compromiso se vincularon mediante experiencias prácticas que solidifican criterios técnicos, permitiendo desarrollar habilidades y destrezas; dando cumplimiento a lo que se establece en el Plan de Estudios de la Carrera Ingeniería Ambiental, dentro de la Unidad de Integración Curricular.

Hacemos Historia                                                                                        C.C. Ambiental 2021

Prácticas de Servicio Comunitario