CEREMONIA DE INVESTIDURA SEGUNDA COHORTE DE GRADUADOS SEDE ORELLANA
 
“Porque la educación es la mejor inversión y herencia que se puede dejar a nuestras generaciones.”
 
Este viernes 09 de diciembre de 2022 se celebró la Ceremonia de Investidura de la Segunda Cohorte de Graduados, ESPOCH Sede Orellana. Incorporándose como profesionales de la República del Ecuador 59 graduados de las carreras de Licenciatura en Turismo, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Zootecnia.
 
El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del Director de la Sede Orellana, Máster Paúl Paguay Soxo, quien hizo un llamado a las instituciones públicas y privadas para considerar a la Sede Orellana como un aliado estratégico en la propuesta y ejecución de proyectos con fines sociales.
 
Se remarcó que “Los valores y la ética profesional junto con las habilidades técnicas son el sello inconfundible de nuestros graduados, lo que les permite abrir puertas durante su ejercicio profesional.”
 
Finalmente se agradeció a  estudiantes y sus familiares por haber confiado en la institución, pidiéndoles que consideren a la ESPOCH como una marca cuyo prestigio debe ser cuidado a lo largo de su vida.
 
#Hacemos Historia
#EspochSedeOrellana
CEREMONIA DE INVESTIDURA SEGUNDA COHORTE DE GRADUADOS SEDE ORELLANA